Alcaldía de Valencia intensifica jornadas de bacheo y asfaltado en marco del 460 aniversario de la ciudad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 marzo 2015.- Uno de los clamores de los valencianos en los últimos años es la mejora de la vialidad del municipio, la alcaldía de Valencia consciente de esta situación ha reforzado las labores de asfaltado en toda la ciudad para que en sus 460 años de fundada luzca calles y avenidas más transitables.

Así lo indicó la presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, Isanda Villegas, quien aseguró que durante este primer trimestre del año se han intensificado las labores de bacheo en las diferentes parroquias del municipio con 16 cuadrillas.

Durante esta semana aniversario de la ciudad se realizarán jornadas de asfaltado en 25 zonas del municipio donde se tiene previsto colocar mil toneladas de asfalto.

En este sentido, se realizará bacheo en la avenida Mañongo sentido Sur Norte, calle adyacente Residencias  2014, urbanización Trigal Norte calle Venus, Trigal Centro calles Guayos, Tacarigua y Tocuyito; Trigal Sur en la calle Los Pilones, Los Caobos, Los Cañafistolos; urbanización Agua Blanca, urbanización Valles de Camoruco avenida 9 (Av. 5), urbanización La Viña calle José Félix Rivas, urbanización Palotal calle Magallanes, vía El Solar-Hato Royal, vía Colinas de Guataparo, barrio Puerto Nuevo-Sector El Pajal, avenida Aranzazu.

Además se estará recuperando la avenida principal de la urbanización Los Parques, urbanización Bella Florida calle E-W-7, avenida San Juan Vianney Sector la Romana, urbanización Los Chaguaramos sector 3, avenida Blanco Gasperi de Flor Amarillo, urbanización Bucares Norte calle El Samán, urbanización La Isabelica avenida Este-Oeste 4 trocha Sur y Norte, enlace c/c avenida Sequiscentenario y avenida principal de Parque Valencia, avenida Sequiscentenaria en la vía de servicio sector Cesar Girón y en avenida 70 de la Zona Industrial La Quizanda. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir