Alcaldía de Valencia realizará la Feria del Progreso este sábado 18 de abril en La Ritec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 abril 2015.- Este sábado 18 de abril la Alcaldía de Valencia llevará a cabo la Feria del Progreso en la parroquia Santa Rosa, beneficiando a sus habitantes con los diferentes servicios que ofrece.

Desde las 8:00 de la mañana iniciará está jornada en la urbanización La Ritec, específicamente en la calle Roscio, donde además de expender alimentos, los usuarios podrán realizar diferentes trámites a través de las dependencias del ayuntamiento.

El coordinador del área social de la Alcaldía de Valencia, Jorge Maldonado detalló que también recibirán solicitudes para ayudas sociales y realizarán jornada de salud, con vacunación y exámenes de laboratorio así como atención médica veterinaria con la unidad de protección animal.

Durante esta cuarta feria los vecinos de la parroquia Santa Rosa también podrán tramitar constancia de residencia, carta de fe de vida, asesorías legales para casos de niños y adolescentes, además de diversas actividades deportivas y recreativas para los pequeños de la casa.

Es importante destacar que esta actividad que beneficia a cientos de valencianos contará con la presencia de oficiales de la Policía Municipal así como del Cuerpo de Bomberos de Valencia, para la seguridad y resguardo de los asistentes. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir