Alcaldía de Valencia realizó Festival de Talentos "Vive y Ama Valencia" en el Boulevard Constitución

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 de abril 2015.- Tal como estaba previsto, este sábado el Boulevard Constitución fue el escenario  en el que un grupo de 20 jóvenes dieron a conocer sus dones musicales durante el desarrollo del primer Festival de Talento “Vive y Ama Valencia” del año 2015.

La presidenta de la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreacionales de Valencia, Verónica Cruz detalló que estuvieron en tarima 20 adolescentes con edades comprendidas entre 10 y 16 años, quienes demostraron sus capacidades para la música y el canto, mientras que el jurado calificador se encargo de realizar las evaluaciones pertinentes para otorgar tres premios metálicos a los más destacados.

Como ya había sido anunciado, desde las 10:00 de la mañana, la Alcaldía de Valencia realizó esta actividad en el transcurrido Boulevard Constitución en el centro de la ciudad, lugar cálido que se colmó de cientos de valencianos y visitantes que se  aglomeraron para disfrutar del talento artístico de un grupo de niños y jóvenes que habitan en la ciudad.

Mientras tanto, el jurado calificador integrado por la periodista Ana Karina Rodríguez, conductora de Gente Magazine por Ecovisión, por la Alcaldía de Valencia, el comunicador social Kevin Escoba y el dúo local “Silver y Douglas” escogieron los tres primeros lugares, donde María Gracia Franco se alzó con el primer premio, Kelly Pinto con el segundo y Valentina del Moral con el tercero.

Es importante mencionar que el evento inició con la presentación del grupo de bailaoras de la academia de flamenco “Marilse Vargas”, cuya trayectoria ha sido en grandes escenarios regionales y nacionales. También deleitaron al público reconocidas agrupaciones locales como Carlos Enrique y Luigi, el dúo musical del momento  Silver y Douglas, y para clausurar  el festival  todos los asistentes al Boulevard Constitución se pusieron a bailar al ritmo de  Waldir y su agrupación Vallenata con un concierto de música típica de Colombia.

Verónica Cruz, resaltó la importancia de llevar a cabo estas actividades que permiten rescatar la cultura y enaltecer el casco histórico del municipio. “Para el alcalde Miguel Cocchiola es importante brindar espacios para el disfrute y recreación de los valencianos por eso cada día trabajamos en la recuperación y construcción de nuevas actividades para las familias” expresó.

Para finalizar, Cruz subrayó que la Alcaldía de Valencia garantizó la seguridad y el orden en el evento con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos y agradeció la asistencia de la colectividad valencia a esta iniciativa del ayuntamiento. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir