Alcaldía de Valencia realizó taller "Diagnóstico y Plan de Tratamiento Basado en Evidencias" para personal de odontología

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 abril 2015.- Con el propósito de actualizar el conocimiento y estar a tono con las novedades que rápidamente se incorporan al área de odontología, recientemente personal de la dirección de salud de la Alcaldía de Valencia participó en el taller “Diagnostico y Plan de Tratamiento Basado en Evidencias”, que se llevó a cabo en el Salón de Actas  en el edificio sede del ayuntamiento.

Así lo informó Ángel Rivolta, director de salud, quien explicó que el curso fue dictado por la odontóloga, Ana Virginia Henríquez Ramos, profesora de la Universidad de Carabobo y al mismo asistieron 55 personas, entre ellos  odontólogos, higienistas y pasantes tanto de la Universidad de Carabobo como de la Universidad José Antonio Páez.

Resaltó que la idea es que los profesionales adscritos a Salud Valencia, en este caso en el área de odontología, se mantengan en adiestramiento permanente, ya que con la inmediatez de las redes sociales las novedades en este servicio se hacen cada vez más cambiantes y en un instante el profesional puede quedar desfasado.

También trataron temas vinculados a la endodoncia, prevención en salud bucal e incluso hablaron  sobre la pertinencia de los planes de tratamiento, según sea el caso.

Realizada Jornada de Vacunación en Bicentenario I

La Alcaldía de Valencia continúa realizando jornadas de vacunación en distintas comunidades de la ciudad y este miércoles 22, llevó a cabo en el barrio Bicentenario I, parroquia Miguel Peña, una jornada de vacunación y asistencia médica.

En esta ocasión se colocaron 79 vacunas y se entregaron 144 medicamentos, para un total de 39 personas atendidas entre niños y adultos, esto con la finalidad de ayudar a los sectores más necesitados de atención integral.

Asimismo, se cumplió una jornada de vacunación en la empresa privada Ford Motor a través del programa plan empresa donde fueron atendidas 45 personas  y se aplicaron 109 dosis de vacunas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir