Alcaldía de Valencia recibió más de 20 mil visitantes en el Cementerio Municipal por Día de las Madres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 mayo 2015.- Durante este  fin de semana la Alcaldía de Valencia atendió a más de 20 personas en lo que fue  un operativo especial en el Cementerio Municipal en el marco del Día de las Madres, así lo informó Juan Carlos Contreras, director de Servicios Públicos del ayuntamiento.              

Las puertas del camposanto abrieron este sábado y domingo desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, donde los deudos de quienes descansan en este cementerio pudieron visitar y recordar a sus seres queridos.                   

La programación en el Cementerio Municipal inició este domingo con una  eucaristía en la capilla del camposanto a las 7 de la mañana en conmemoración a las madres en su día.

El encargado de Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras detalló que para este operativo fueron desplegados 150 funcionarios entre policías municipales, médicos y paramédicos de la Dirección de Salud, Cuerpo de Bomberos, Dirección de Tránsito e Instituto Municipal del Ambiente.

Los diferentes entes de la alcaldía se desplegaron por todo el cementerio para atender a los visitantes. Además se prestó el servicio de transporte hacia otras áreas del camposanto con las Unidades de la Ruta Escolar.

Además se instalaron unidades de la Ruta de la Salud, quienes brindaron atención médica y odontológica a quienes visitaron el lugar, además de atender cualquier contingencia, así como también se contó con el apoyo de la dirección de registro civil quienes realizaron diferentes trámites a quienes visitaron este domingo el cementerio.

Contreras señaló que para este operativo especial por el Día de las Madres ofreció a los usuarios del camposanto además de seguridad y transporte interno, hidratación.

El titular de Servicios Público destacó que se han recuperado en más de 90 por ciento las 70 hectáreas con que comprenden Cementerio Municipal de Valencia, se ha realizado un arduo trabajo de mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones lo cual incrementará el número de visitante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir