Alegre y divertida tarde con Rapunzel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La princesa Maia Sofía no imaginó la fantástica tarde de cumpleaños que sus amados padres le organizaron para festejar sus cinco añitos de vida.

El lugar era completamente mágico, pues éste se convirtió en un espacio de recreación y fantasía, donde los juegos y la diversión formaron parte importante del día.

El salón Mini Town una vez más logró captar la atención de niños y adultos, quienes llegaron junto a sus pequeños para disfrutar del colchón inflable, parque infantil, el salón de belleza para las niñas, sala de videojuegos y por supuesto las entretenidas actividades que los recreadores realizaron junto a los invitados.

Los traviesos chiquillos arribaron disfrazados de princesas y superhéroes, siendo Maia Sofía el centro de atención de su fiesta, ya que llegó con un estupendo vestido de Rapunzel, en color morado, el cual acompañó de una larga cabellera rubia, simulando a la atractiva princesita de cuentos de hadas.

Sin duda, la cumpleañera disfrutó su velada a más no poder con la cantidad de recreaciones que el lugar tiene para ofrecer. Sitio donde no pudieron faltar el algodón de azúcar, perros calientes, cotufas, mesa de dulces, refrescos de todos los sabores ni la atención insuperable de sus anfitriones.

Luego de varias horas de entretenimiento, los niños fueron sorprendidos por un estupendo show de princesas, quedando atónitos con las bellas chicas y su fantástico baile, quienes vistieron como todas unas reinas de Disney.

Al caer la noche, la mesa principal fue rodeada por todos aquellos que se acercaron para cantarle el “cumpleaños feliz” a Maia Sofía y colmarla de abrazos y cariños una vez que sopló su quinta velita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir