Alejandro Sanz le pone fin a su matrimonio

Los detalles de la ruptura no han sido determinados por ninguna de las partes aún, pero lo cierto es que se les acabo el amor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alejandro Sanz - notitarde
El cantante español dejó claro que siempre tendrá una familia con su ahora ex esposa / Cortesía: Perú21

Notitarde.- Las estrellas del espectáculo no escapan a la vida real, y es que recientemente se supo que el cantante, Alejandro Sanz, dio por terminada la relación que mantenía con su esposa desde hace siete años.

Los detalles de la ruptura no han sido determinados por ninguna de las partes aún, pero lo cierto es que se les acabo el amor y ahora son muy buenos amigos.

La información la dieron a conocer tanto el cantante como su ahora ex Raquel Perera, en una tierna imagen en la red social Instagram.

Realidad a voces

En la fotografía publicada por ambos se puede apreciar un momento familiar acompañado de un texto realmente hermoso que demuestra la madurez con la que están llevando la situación.

Con la acción pretenden dar por terminados los rumores sobre su relación, al mismo tiempo de pedir respeto con respecto a su decisión.

“Un amor puro y comprometido”, es el título que le puso Sanz, para darle rienda suelta a una tierna dedicatoria.

Alejandro Sanz - notitarde
Alejandro Sanz y Raquel Perera / Cortesía: Marca

“Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

Alejandro Sanz fijó posición

Algo que dejaron claro Alejandro Sanz y Raquel Perera, es que siempre serán una familia. La ex-pareja compartió 7 años y tienen dos hermosos hijos en común.

Ciertamente el rompimiento de una pareja es doloroso, pero si todo se maneja desde el respeto y la confianza las cosas pueden terminar muy bien.

No dejes de leer: Descubre todo lo que no sabías sobre: Robert Pattinson

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.