Alertan a la comunidad internacional sobre "represión" del Gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, febrero 20.- "Nos dirigimos con carácter de urgencia a la comunidad internacional para denunciar la represión criminal a la que el régimen de Nicolás Maduro está sometiendo al pueblo de Venezuela y para advertir sobre la escalada de agresión y violencia que se incrementa con el paso de las horas", alertó la diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, a través de un comunicado público.

Afirmó que "el Gobierno de Maduro ha abandonado las apariencias democráticas, asumiendo su  talante dictatorial. Vivimos una represión feroz, no solamente por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, sino por parte de los colectivos del terror, grupos paramilitares armados promovidos y protegidos por el oficialismo".   

Denunció cómo "Nicolás Maduro asumió la defensa de esos grupos y dio garantía de su 'carácter pacífico'.  Cientos de vídeos y las propias declaraciones de los jefes de estos grupos desmienten de manera inequívoca al Gobierno".

Sostiene el texto que "las fuerzas públicas están cometiendo actos de barbarie en contra de jóvenes estudiantes desarmados: Torturas, amenazas de muerte, vejaciones sexuales y robo de sus pertenencias. Hay órdenes de aprensión sin fórmula de juicio, allanamientos sin mandato judicial, y uso de armas de guerra y químicos prohibidos internacionalmente, que el régimen usa para reprimir con crueldad".

Alertó Machado que "la población civil está en manos de un 'Gobierno' que se comporta como enemigo del pueblo y de unas fuerzas represivas que actúan como ejército de ocupación extranjero".  

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir