Español Alex Pallarés dejó banquillo del Deportivo Táchira

El estratega agradeció el apoyo de los aficionados y lamentó el mal momento que atraviesa el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alex Pallarés
El estratega ganó 12 juegos, siete empates, seis derrotas dirigiendo al carrusel.

Notitarde.- Alex Pallarés, director técnico nacionalidad española anunció su retiro del Deportivo Táchira, luego de quedarse en el camino de las semifinales del Torneo Clausura ante Deportivo La Guaira.

Así lo dio a conocer el estratega en rueda de prensa realizada en San Cristóbal, ciudad donde juega el carrusel amarillo y negro.

Pallarés dijo que su salida es debido a “situaciones familiares” que afectan lo deportivo y fue una decisión que ya estaba tomada pasará lo que pasará en el torneo, reseñó la agencia Efe.

“De algún modo, no me quisiera ir, hay situaciones familiares que tienen que ser prioritarias, principalmente mis dos hijos, y ese es el motivo de mi salida del equipo” recalcó el español.

En ese sentido afirmo que la decisión estaba tomada antes del choque de vuelta por la semifinal, en el que el cuadro andino no pudo aprovechar la ventaja que obtuvo en la ida y cayó 3-1 ante La Guaira.

Pallarés lamentó situación del país

“La decisión la tomé hace 3 semanas, mis hijos van por encima de todo, así que si hubiésemos llegado a la final, nada hubiese incidido porque la decisión ya estaba tomada” remarcó Pallarés.

También puntualizó la crisis que vive la nación, que incluye las complicaciones en el transporte. “La situación del país no ayuda, viajes de 12 horas, terminaron siendo de 17”, lamentó el estrtega que dirigió por segunda ocasión en nuestro país.

Satisfecho de lograr objetivos

En su intervención ante la prensa dijo que se va satisfecho porque le devolvió la identidad al equipo, a los fanáticos, por lo que los consideró sus mayores logros.

“La hinchada volvió al estadio y se vivió un ambiente de buen fútbol en el estado, nos marchamos tranquilos por eso” recalcó el DT.

Agradeció el estar en este semestre en el país, donde logró meter a Táchira hasta las semifinales del Clausura.

Con Táchira, Pallarés sumó 12 victorias, siete empates, seis derrotas y aún el club podría meterse en la Copa Sudamericana  de 2019.

Le puede interesar: Vinotinto cerró 2018 con empate ante Irán (+ vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.