Alexander González al Elche español y Jan Hurtado con Gimnasia argentino

El primero fue clave para el ascenso del Huesca a primera división y el segundo no jugaba desde hace un año por un asunto legal con Deportivo Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alexander González
El apureño Jan Hurtado regresa a la acción, pero ahora en el césped argentino. (Foto: Gimnasia y Esgrima)

Notitarde.- Alexander González jugará esta temporada con el Elche español de la segunda división, dio a conocer el equipo de Alicante.

El lateral derecho, quien también puede cumplir función en la zona media, llega a la escuadra franjiverde procedente del Huesca, escuadra que se ganó el cupo a la primera división.

Alexander González aporta experiencia

El lateral, nacido en Macacay hace 25 años será un de las piezas claves del once que arma el cuerpo técnico para la campaña que se avecina en la Liga123.

Alexander González se formó en las categorías inferiores del Caracas, de donde dio el salto al Young Boys suizo con 20 años y, tras diferentes etapas en el Aarau y el Thun, fichó por el Huesca hace tres temporadas, donde se consolidó como uno de los futbolistas importantes del conjunto aragonés.

El año pasado fue clave en el ascenso a Primera del equipo oscense, con 31 partidos y un gol. Además, Alexander González es internacional absoluto con Venezuela, con la que ha disputado 45 partidos.

El lateral sudamericano, novena incorporación del equipo ilicitano para la próxima temporada, viajará este martes a Elche y se unirá el miércoles al trabajo con el grupo.

Jan Hurtado al fútbol argentino

Otro jugador que también jugará en el extranjero, es el atacante  Jan Hurtado, quien firmó hasta el 2021 con el club argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata de la primera división.

El delantero Vinotinto de 18 años de edad, quien jugó con el Deportivo Táchira, donde debutó con apenas 16 en la Copa Venezuela de 2016 donde anotó ante el Real Frontera.

Luego tuvo un parón en la temporada pasada, tras un asunto legal con su ficha y el club aurinegro.

Hurtado recibió hace poco luz verde para poder ir a otro club y estuvo interesado el Brujas belga, pero a última hora no se dio, pero la escuadra argentina que dirige Pedro Troglio también estaba tras sus pasos.

Le puede interesar: ¡Lo supero! Nadador rompe record mundial en 100 metros pecho

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.