Alexander Sánchez festejó su cumpleaños (2181728)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como era de esperarse, el conocido decorado Alexander Sánchez festejó con una estupenda recepción su cumpleaños número 28, en esta oportunidad, el exclusivo restaurante Coffee Milk fue el lugar escogido para la celebración.

Al llegar, los invitados fueron cordialmente recibidos con atenciones, y un enorme “Alex” en la entrada principal llamó la atención, pues sobre esas letras se dejaba ver la creativa torta de Sukala acompañada de cupcakes.

Luego de las infaltables fotografías junto al cumpleañero, la diversión se apoderó del lugar con personajes animados de las más conocidas tiras cómicas.

Diversas estaciones de comida complacieron el paladar de los presentes, siendo las ostras, ceviche y otras delicias del mar los protagonistas de la noche.

Los coloridos cocteles también formaron parte de los atractivos de la noche durante el cumpleaños de Alexander Sánchez, el cual contó con un entretenido ambiente musical ofrecido por el display My Way, sin dejar atrás a los bailarines quienes se apoderaron del centro de la pista y no dudaron en mover el esqueleto hasta la madrugada.

Los exquisitos postres de Martha Stolhmann una vez más fueron la sensación del festejo, donde no pudieron faltar pies de limón y mousse de parchita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir