Alexandra Herrera tras los éxitos de Chyno Miranda y otros artistas

También ha estado produciendo los shows de Olga Tañón, Guaco y otros eventos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alexandra Herrera - notitarde
Alexandra Herrera, Production Manager. (Foto: Prensa Reynaldo Dávila).

Notitarde.- Alexandra Herrera, Production Manager del cantante venezolano Chyno Miranda, además de ser “su segunda mano” y la persona que se encarga la agenda y eventos del artista y así como el arduo trabajo de la proyección internacional.

Por tanto, la trayectoria de esta venezolana es el resultado de la constancia y la pasión por su trabajo; donde ofrece toda una experiencia en el escenario para los distintos artistas con los que ha trabajado.

Además, Herrera con su empeño son puestos en práctica en cada detalle con el propósito de garantizar un show exitoso tanto para el cliente como para el público.

De modo que expresó; “cuando te encuentras dentro de una negociación para contratar a un talento es de suma importancia velar porque que se cumplan con todos los parámetros técnicos que conlleva hacer una presentación en vivo; un performance, un concierto o show”.

Shows producidos por Alexandra Herrera

Debido a sus capacidades como productor; artistas como Ilegales, Olga Tañón, Guaco, Chino y Nacho (con quienes participó en el Radio Universo Tour; donde efectuó más de 80 conciertos internacionales); han confiado en su talento para ofrecer el mejor concierto al público.

Por su parte, considera que su trabajo con el dúo Chino y Nacho marcó un antes y después para su carrera.

También, mencionó que “esta importante gira se realizó junto a la reconocida Súper Banda de Venezuela Guaco; donde tuve la responsabilidad junto a su equipo técnico de poner en escena cada uno de los requerimientos que permitieran desarrollar a cada uno de los artistas compartir tarima en una misma gira”.

De esa manera, le permitió crecer profesionalmente y ampliar su panorama al momento de producir shows en vivo.

Por otro lado, Alexandra Herrera ha producido varias ediciones de los premios venezolanos Pepsi Music; el Tamiami Miami Fair Expo 2016, House of Blues Orlando, el Fillmore Silver Spring Washington; el Revention Music Hall Center Houston, The Fillmore Theater Miami Beach, House of Blues Boston; American Airlines Arena, Watsco Center Miami y el Teletón USA; proyectos que le han servido para validar su trabajo y crecer profesionalmente. enriqueciéndose de cada artista con el que trabaja.

Te puede interesar: ¡Reveladas! Estas son las 10 peores películas de 2018 (+vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.