Alexis Abreu promete que mejorará servicios públicos en San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 21.- El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Alexis Abreu, prometió mejorar los servicios públicos del municipio San Diego, en el estado Carabobo, situado al centro-norte de Venezuela.

Durante su participación en el programa radial Palabra Cierta, Abreu informó que diariamente recibe denuncias y quejas de las comunidades sobre el mal servicio (agua potable, recolección de desechos, etc.) del municipio.

Dijo que en los últimos años San Diego ha experimentado un crecimiento descontrolado que incide en el déficit de los servicios. Abreu, que vive en esta localidad carabobeña desde hace 40 años, ratificó que ningún gobierno municipal se ha abocado a solventar los principales problemas que aquejan a la población.

Explicó que "la numerosa construcción de urbanismos privados, aprobados sin mayores controles por la gestión del ex alcalde Vicencio Scarano, ha afectado la calidad del agua del principal afluente de la municipalidad, el río La Cumaca".

De resultar vencedor el próximo domingo, dijo que "con voluntad política se resolverán los problemas del municipio San Diego".

Reiteró que su candidatura se enfoca en llevarle la paz a los habitantes de San Diego, "quienes se vieron afectados por los focos de violencia en la zona".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir