Alexis Abreu será candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 abril 2014.- El Gran Polo Patriótico acordó respaldar a Alexis Abreu como candidato a la alcaldía de San Diego del estado Carabobo, de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 25 de mayo de 2014. 

"He asumido esta candidatura con mucha responsabilidad. El pueblo de San diego está necesitado de muchas escuelas, hospitales… Soy el candidato de la paz, lucharemos por San Diego", declaró Abreu para Globovisión. 

El abanderado inscribirá su candidatura la tarde de este miércoles ante la Junta Electoral Municipal de la jurisdicción, ubicada en la Unidad Educativa Hipólito Cisneros. 

Abreu es dirigente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y se desempeña como secretario general de esa tolda política en San Diego. 

Por su parte, la diputado Flor García manifestó: "nuestra apuesta es a la paz, a la vida, a las institcuuoones democráticas y a la necesidad de los pueblos de ratificar su voluntad democrática". También agregó que 14 partidos de la alabanza apoya a la candidatura "de un joven que garantiza en el municipio San Diego que impere la paz en el municipio". 

"Estamos seguros de que este joven cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los ciudadanos de este hermoso municipio", acotó. 

Por otro lado, el coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Agüero, dijo que "todos los partidos tomamos la decisión que Abreu sea el candidato de la paz, el candidato antiterrorista, el que hará un llamado a todos los sectores de San Diego para vivir en paz". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir