¡Remontada! Alexis salva a Mourinho en Old Trafford ante el Newcastle

Mourinho salió ovacionado por su fanaticada, quienes mostraron su respaldo, luego de remontar ante las urracas en Old Trafford

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alexis Sanchez/Foto: TVN Noticias

Notitarde.- Alexis Sánchez firmó la remontada del Manchester United ante el Newcastle en el descuento y evitó, previsiblemente, la destitución de José Mourinho. El delantero chileno marcó el gol definitivo en el minuto 90 y evitó otro desastre de los ‘Red Devils’.

El Manchester United acumulaba cuatro partidos consecutivos sin lograr la victoria, entre ellos una eliminación en la Capital One Cup ante el Derby County de Segunda División, reseñó El Mundo.

Este sábado, frente al Newcastle de Rafa Benítez, el United mostró su peor versión en la primera mitad y tiró de épica en la segunda. José Mourinho, muy cuestionado, se marchó aplaudiendo a los aficionados a pesar de los pitos que recibió al enfilar el túnel de vestuarios en la primera parte.

Alexis empezó el partido desde el banquillo

El United afrontaba este encuentro entre incendios constantes. La relación entre Mourinho y Pogba está rota tras retirarle la capitanía el técnico al francés. Además, Alexis Sánchez, uno de los pesos pesados de este equipo, fue suplente y se le vio muy serio durante su calentamiento en la banda en la segunda mitad. Paradojicamente, acabó reivindicándose y siendo el héroe.

El Newcastle, con solo dos puntos en su casillero tras siete partidos disputados, llegaba a Old Trafford con el objetivo de darle la puntilla a Mourinho. Pero no lo logró.

En la primera parte metió el miedo en el cuerpo a los presentes en Old Trafford. Kenedy en el minuto ocho, y Muto en el 19 retrataron a un United descolocado y desmotivado.

Los aficionados mostraron su descontento al final de la primera mitad. Mourinho se dirigió al túnel de vestuarios a la carrera mientras la grada abucheaba a su equipo. El técnico debía hacer reaccionar a los suyos. El United estaba cayendo ante un rival que hasta ahora no había logrado ninguna victoria en la Premier League.

Y en la segunda parte el guión cambió por completo. El United asedió. El público despertó y Mourinho enloqueció en la banda.

Te puede interesar: El Alavés derrota en el último minuto al Real Madrid de Lopetegui y continúa la crisis

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.