Alfonso Caro declara desde la clandestinidad (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 8 septiembre 2014.- El líder estudiantil Alfonso Caro, integrante de la ONG Operación Libertad grabó un video desde la clandestinidad en el cual asegura que se encuentra a salvo.

El video fue grabado el pasado 5 de septiembre. En la grabación Caro asegura que sus derechos humanos fueron violentados.

“Fuimos interceptados en un centro comercial de la ciudad de Cúcuta, por un grupo de funcionarios policiales y de migración, ellos nos quitaron nuestro documentos y se llevaron a Gabriel Valle”.

El joven poco después muestra su pasaporte con el sello respectivo que le permite permanecer en territorio colombiano por 90 días en calidad de turista.

Por medio de un comunicado autoridades colombianas aseguran que los jóvenes fueron deportados por incumplir con las leyes migratorias. Pese a hacer esta acotación no dan ninguna explicación  sobre las supuestas faltas en las que incurrieron los jóvenes.

Por otro lado, gracias el progenitor de Caro  aseguró  a Diario Contraste, que el joven líder estudiantil habría dado algunas declaraciones a medios colombianos en representación de la ONG a la que pertenece. Sin embargo esto no incurre en ningún delito que contemple alguna acción legal en contra de los estudiantes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir