Alfredo Abreu dictará clase magistral de canto en Valencia

En meses anteriores fungió como jurado en el reality show de Venevisión Treo La Nueva Generación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abreu - notitarde
Alfredo Abreu, conocido por su talento a nivel vocal

Notitarde.- El próximo 30 y 31 de marzo, Alfredo Abreu, mejor conocido como el «Luthier de la Voz» visitará la academia Sonata Producciones en la ciudad de Valencia para dictar una clase magistral de canto.

 Su visita tiene como finalidad escuchar a los nuevos talentos del estado y proporcionarles técnicas que hagan crecer su nivel.

Estas últimas irán dirigidas a todo el público. Del mismo modo, realizará un conversatorio donde los cantantes podrán recibir de primera mano las nuevas técnicas vocales, hacer cualquier tipo de pregunta sobre el canto y así poder disipar sus dudas de la mano de uno de los mejores coach vocal del país.

Artistas que han sido asesorados por Abreu

Cantantes venezolanos como Kiara, Caramelos de Cianuro,  Oscar D’ Leon, Karina, Rawayana, Alfredo Matheus, Victor Drija, La Melodía Perfecta, entre otros han recibido la técnica vocal.

Del mismo modo, los cantantes y agrupaciones internacionales de la talla de Soda Stereo, Marc Anthony, Gustavo Cerati o Los Rabanes recibieron su asesoría.

Cabe destacar que en meses anteriores fungió como jurado en el reality show de Venevisión Treo La Nueva Generación. 

Para conocer más de esta clase magistral de alto nivel te invitamos a seguir las redes sociales de la academia Sonata Producciones @SonataVenezuela.

También te puede interesar: “El Puma” celebró su cumpleaños y su hija Liliana le cantó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.