Alicia Machado celebra sus 42 años de vida

¿En qué novela te gustó más su actuación? ¿Crees que debería volver a la TV?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alicia Machado
Alicia Machado en el momento en que fue coronada Miss Venezuela en el 95. Foto: Archivo

Notitarde.- La actriz, cantante y modelo Alicia Machado nació un día como hoy de 1976, en Maracay hace 42 años.  Recordemos que Machado salió a la palestra pública luego de su exitosa participación en el Miss Venezuela representando a Yaracuy en el 95.

Más tarde, obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996, seguidamente se coronó Miss Universo en el mismo año y así se convirtió en la cuarta venezolana en obtener  dicha corona.

Un año más tarde, el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump la criticó porque había aumentado considerablemente de peso y la obligó a hacer ejercicios. De ahí su fama se hizo más notoria.

Alicia Machado y su trayectoria

Después de su coronación en el Miss Universo, tuvo múltiples participaciones en novelas, siendo la primera y más importante “Samantha” en 1998 y consiguió en los premios  ACE Mejor Actriz Revelación del Año.

En 2004 lanzó su primer disco musical bautizado como Alicia Machado. En 2005 fue la primera Miss Universo en posar para la Revista Playboy, saliendo en la portada de la misma.

Participó en 12 novelas, cinco veces en series televisivas y en dos películas, además en tres escenas de teatro.

Te interesa: Estos famosos han sido generosos con la fanaticada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.