Alicia Machado dice a Maduro: Hace más daño un tonto que un malo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La actriz venezolana Alicia Machado, opinó a través  de su cuenta twitter  sobre la situación actual del país. 

"Mi gente bella, viendo noticias; ¿Cuánto tiempo más? ¿Cuántos muertos más? ¿Cuántas pruebas más necesita el mundo para ayudarnos en mi país?", increpó la ex Miss Universo.  

Seguidamente escribió; "Como dicen: Hace más dañó un tonto que un malo, ¡miles a merced de mentes estúpidas ignorantes de gente sin sentimientos!" agregando la cuenta de la red social del presidente Nicolás Maduro.

La modelo no paró de hacerse eco de diferentes noticias nacionales, lo que generó el apoyo de algunos de sus seguidores y el rechazo de otros. 
Finalmente, la polémica fue concluida con un último mensaje al que agregó una foto suya "Descansen. Que Dios los bendiga y que los sueños llenen de paz y reflexión las mentes atormentadas de poder y codicia".

Como se recordará, la Miss Venezuela 1995 y posteriormente Miss Universo 1996, envió un mensaje de solidaridad y de paz en el inicio de la emisión de "Nuestra Belleza Latina'' el domingo 2 de marzo en Univisión, donde funge de madrina de un grupo de aspirantes a la corona.

Sin embargo, Venevisión decidió editar su discurso, cuando transmitieron el mismo programa el lunes 3 de marzo en Venezuela.
    

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir