¡Con emotivo vídeo! Alicia Machado se despidió de Venezuela

La actriz dijo que pronto comenzará a grabar la película "The bad husband" y una serie en HBO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alicia Machado
(Foto: GettyImages).

Notitarde.- Alicia Machado Miss Universo de 1995, mediante sus redes sociales se despidió de Venezuela, el cual visitó tras estar en el exterior por más de nueve años.

Machado en un emotivo vídeo publicado en su perfil de Instagram, dedicó unas palabras a sus seguidores y a su país por haberla recibido con tanto cariño y amor durante una semana.

La modelo comentó que “fueron unos días muy bonitos, muy intensos, muy difíciles para mí. Hacía diez años que no venía a mi país y me voy feliz”.

Además, Alicia Machado indicó que esta agradecida con todas las personas que encontró en el camino, que la abrazaron, la besaron y expresaron su cariño en la bienvenida.

Asimismo, durante su caminata por el Aeropuerto Simón Bolívar en compañía de su hija, Machado agradeció al zar de la belleza Osmel Sousa quien la noche de su llegada le propuso que fuese parte del jurado en la noche final de “El Concurso by Osmel Sousa”.

Por otra parte, durante la visita de Machado y su hija Dinorah, la criolla aprovechó de visitar a su ser “más querido” su abuela quien lleva su mismo nombre y a quien define como la más bella del Universo.

Alicia Machado causa polémica

Cabe destacar que durante una entrevista Alicia declaró que esta muy contenta por estar en Venezuela, “no quiero dormir, estoy muy feliz, muy emocionada, siento que el tiempo no ha pasado, siento que todo está mejor, más bonito”.

A su juicio, se acercan “unas navidades lindas” por ese motivo instó a los venezolanos a tomar conciencia, declaración que desató polémica en las redes sociales.

Futuros proyectos

Sobre sus próximos proyectos, indicó que pronto empezará a grabar la película “The bad husband” y anunció que estará en una serie de HBO con un “personaje muy fuerte, porque me verán como nunca me han visto”.

Le puede interesar: Siete actrices que superaron las drogas y ahora tienen una nueva vida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.