Alicia Machado considera a Trump persona odiada y lo demandará

Con respecto al incidente en cuestión, señaló que no tiene nada que hablar con el actual mandatario y que seguirá denunciándolo por haberla obligado a realizar ejercicios en público como consecuencia de haber engordado durante su reinado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alicia Machado
Alicia Machado tildó de “harter” a Donald Trump

Notitarde.- Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Caracas, la ex Miss Universo 1996 Alicia Machado se declaró como una víctima del actual presidente de Estados Unidos Donald Trump.

La también actriz definió a Trump como un “hater” (odiador), que ha causado ” un daño profundo” en el país norteamericano.

Luego de nueve años sin pisar suelo venezolano, Machado se encargó de recordar cada una de las vivencias que tuvo cuando concursaba en el certamen que presidía el primer mandatario estadounidense.

“Él (Trump) es un odiador, sin duda”, expresó.

La protagonista de uno de los reinados más polémicos en la historia del certamen dijo que siente miedo de una posible respuesta del magnate estadounidense.

Del mismo modo, agregó que teme a la reelección  del mandatario, pues de ser así, el país donde actualmente es ciudadana, atravesará por una situación delicada que perjudica a migrantes y locales.

“El daño que se ha ocasionado en los últimos 3 años del mandato de este señor ha sido muy profundo, y no solamente lo estamos sufriendo los latinos como inmigrantes, lo está sufriendo el mismo pueblo americano”, explicó.

Alicia Machado: “Cuando tenía 18 años fui victima de Trump”

En este sentido, las Miss Venezuela 1995 denunció que fue víctima del magnate estadounidense cuando apenas tenía 18 años de edad.

“Sí, sí lo fui (una víctima). Ya no lo soy. Lo fui porque en ese entonces yo tenía 18 años y no me podía defender, ahora ya no es así, ya es algo que está superado para mí y que me ha convertido en una activista”, dijo.

Es importante mencionar que el mencionado episodio fue utilizado “como un dardo” en la campaña de la demócrata Hilary Clinton en 2016.

Esta última acusó a su adversario Donald Trump de misoginia y de emitir comentarios sexistas y ofensivos en contra de la mujer venezolana.

¿La peor miss universo de la historia?

Durante la gestión de Trump en el concurso, señaló que la venezolana fue la “peor miss universo de la historia”.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer por parte de Machado, quien se señala a si misma como “la más reconocida”.

Con respecto al mencionado incidente, también señaló que no tiene nada que hablar con el actual mandatario y que seguirá denunciándolo por haberla obligado a realizar ejercicios en público como consecuencia de haber engordado durante su reinado.

También te puede interesar: Miss Mundo 2018: México se alzó con la corona

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.