Alimca distribuyó más de 33 mil toneladas de alimentos en seis meses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

AlimcaNotitarde.- El Gobierno Bolivariano del Estado Carabobo, a través de la Empresa Socialista de Alimentos Carabobo, Alimca ha distribuido un total de 33 mil 725 toneladas de alimentos durante los últimos seis meses para los 14 municipios.

De esta manera, la compañía ha logrado beneficiar a 2 millones 489 mil 443 familias carabobeñas, quienes han recibido un millón 156 mil 615 cajas CLAP y un millón 393 mil 684 bolsas por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto la empresa se encargó de impulsar el nuevo modelo productivo que llegó a 9 mil 671 comunidades.

Alimentos Carabobo se ha encargado de atender a la clase trabajadora de 2 mil 558 instituciones públicas y municipales, mediante jornadas institucionales.

También hicieron lo propio con  mil 940 panaderos artesanales quienes fueron abastecidos a través del sistema de trabajo conjunto, ejecutado por el gobierno en todos los niveles.

Alimca continúa reinventado a favor del pueblo

Las Bodegas Comunitarias CLAP tambien han servido como alternativa para la distribución de alimentos.

Para el beneficio de los trabajadores públicos de la región Alimca realizó encuentros con representantes de distintas instituciones públicas y entes del estado para conformar los CLAP Obrero con el fin de asegurar el suministro eficiente.

También te puede interesar: Carnívoros se meterán a vegetarianos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir