Alimca distribuyó cajas Clap en la parroquia Miguel Peña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Clap - notitarde
Alimca abordó 40 comunidades de Miguel Peña / Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del Bloque 4 del municipio Valencia, beneficiaron a familias a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), tomando en cuenta la iniciativa para Carabobo.

Así lo informaron los beneficiarios de las comunidades abordadas, durante la jornada de despacho en los ejes 1, 2, 4 y 5 de la parroquia Miguel Peña, donde estuvieron presentes el presidente de Alimca José Ávila Bello junto a autoridades gubernamentales del gabinete regional.

Asimismo, la jefa del Clap de Bella Vista 1 Sector 1 Carmen Cañate comentó el apoyo de la comunidad y agradecimiento, “queremos agradecer por los Clap, igualmente el Gobernador de Carabobo y el presidente de Alimca Ávila”.

Ademas, indicó que el Poder Popular Organizado esta firme con la situación del país, ” la crisis económica ha sido fuerte para nuestra patria pero estamos dando la lucha para no caer derrotados”.

Por su parte, Cañate dió a conocer su experiencia productiva dentro de la comunidad. “Aquí en nuestra comunidad estamos activados con la producción en diciembre hicimos el enlace con la producción textil como nos sugirió José Ávila”.

También añadió que “sin dejar a un lado los aliños que usamos para las hallacas, estos salieron de los patios productivos y actualmente estamos produciendo Jabón en nuestra comunidad”.

Caja Clap benefició a familias

José Daniel González jefe de enlace de Bocaína 2 A informó “Yo manejo 656 familias y la mayoría se encuentra feliz con el beneficio Clap y proteicos como el pollo que recibimos en Diciembre. Gracias a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.

De esta manera Alimca despachará cajas Clap a las comunidades restantes del bloque 4 para continuar el ciclo con el resto de comunidades carabobeñas.

Le puede interesar: ¡Incompleto! Se llevaron la basura pero el canal quedó igual en Santa Inés

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.