Alimca distribuyó más de 40 toneladas de carne en Carabobo

Ocho municipios resultaron beneficiados con venta de carne a precios acordados.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Alimentos Carabobo (Alimca) distribuyó más de 40 mil 24 kilogramos de carne de res a los habitantes de los municipios Valencia, Naguanagua, Puerto Cabello, Juan José Mora, Bejuma, Miranda, Montalbán y Los Guayos, para abastecer a precio justo al pueblo de la entidad.

En el municipio Valencia resultaron distribuidos 26 mil 916 kilos; en Naguanagua,  mil 868 kilogramos; en Puerto Cabello, 4 mil 681; y en Juan José Mora, 2 mil 400 kilos.

Asimismo, en Bejuma, 2 mil 107 kilos; en Miranda, mil 15 kilogramos; en Montalbán,  mil 37; y en Los Guayos, 2 mil 188 kg.

Alimca distribuyó más de 40 toneladas de carne en Carabobo
Alimca distribuyó más de 40 toneladas de carne en Carabobo / Foto: Alimca

La Autoridad Única en Alimentación y Presidente de Alimca, José Ávila, declaró a través de Twitter: “En dos semanas suministramos carne a los 14 municipios del estado Carabobo. Van 52 aliados comerciales con control popular. Vamos por más”.

Contra los especuladores

Pablo Castro, integrante de Alimca en Valencia, señalo: “Poco a poco todos los acaparadores desaparecerán, gracias a los esfuerzos del presidente Maduro, del gobernador Lacava y del presidente de Alimca, José Ávila”.

Alimca distribuyó más de 40 toneladas de carne en Carabobo
/ Foto: Alimca

Alimca seguirá en el proceso de distribuir carne a precios acordados en todo el estado Carabobo mediante los comercios privados y las alcaldías de diversos municipios.

Te puede interesar: Disparado y sin control el precio del queso blanco en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.