Alimca entregó 13 mil 900 cajas CLAP en municipio Libertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Entrega de cajas de comida en el municipio Libertador

Notitarde.- Este miércoles, la Empresa Socialista de Alimentos Carabobo (Alimca) hizo entrega de 13 mil 900 cajas de comida en el bloque 1, esta actividad fue promovida por Rafael Lacava, gobernador de la entidad.

Las localidades de “Las Comunas” y “Grandes Ilustres” de la parroquia Tocuyito al igual que la “Fabricio Ojeda” de la Parroquia Independencia se vieron beneficiadas.

Dichas entregas se llevaron a cabo en el comando de la Policía Municipal de Libertador, ubicada en la entrada del municipio.

En el lugar se descargaron un total de siete contenedores y tres camiones 750.

Yorman Montero Díaz, Director General Ejecutivo de Alimca estuvo acompañado por los jefes del clap de 58 comunidades.

En este sentido, Montero expresó que el presidente de la república Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava realizan estas actividades para apoyar a la comunidad.

Tambien aprovechó la oportunidad para felicitar el trabajo que realizan los trabajadores del Comité Local de Abastecimiento y producción (CLAP).

Ciudadanos demostraron entusiasmo con llegada del CLAP

El vocero de la comunidad de Perro Seco José Berrios manifestó la alegría que sintió una vez que llegaron los alimentos.

“Damos las gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava por traernos el beneficio y al camarada José Ávila por ese arduo trabajo que está haciendo en Alimca y al equipo del CLAP y nos sentimos bien alegres en estas 63 comunidades del municipio Libertador”.

Con respecto al asedio contra el pueblo, Yenifer Aular, vocera del CLAP de la comunidad de San Pedro afirmó sentirse feliz por recibir el suministro de alimentos entregado por el gobernador Rafael Lacava.

Finalmente afirmaron sentirse desilucionados porque pensaban que su problema no seria solventado.

“estábamos preocupados porque pensábamos que no nos iba a venir más la caja, porque la guerra económica que nos está montando el imperio norteamericano es bestial “.

También te puede interesar: Ucistas protestaron para exigir mejoras de seguridad y transporte

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.