Alimca continúa despliegue de formación y autoformación para el trabajo liberador

La actividad responde al Programa de Formación Alimca 2018, que impulsa el Gobierno de Carabobo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los trabajadores continuarán disfrutando y participando de estas actividades. Foto: NP.

Notitarde.- La Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) inició ciclo de conferencias formativas dirigido a sus trabajadores, que les garantizará una buena salud laboral y atención a sus necesidades integrales.

La actividad responde al Programa de Formación Alimca 2018, que impulsa el Gobierno de Carabobo, y busca atender no solo necesidades económicas, sino también espirituales y psicosociales.

El almacén de Alimca, ubicado en la zona industrial Pruinca de Guacara, fue escenario de la actividad, donde el director general ejecutivo de dicha empresa, Yorman Montero Díaz, acompañó a los participantes de la conferencia encabezada por la Motivadora Gladys Segnini, orientada a enseñar técnicas para la liberación del estrés en las relaciones laborales, según nota de prensa.

“A cada una de las trabajadoras y trabajadores, en medio de ese esfuerzo que día a día realizamos, en cada una de las áreas y para nosotros, es fundamental satisfacer su espiritualidad”, subrayó Montero.

Alimca apuesta a la productividad 

Apostó a la confianza por parte de Alimca a su personal. “Aquí tenemos que apostarle al ser humano, a lo bueno, a la energía positiva y elevar la frecuencia. Nosotros estamos en una batalla constante entre la energía positiva y la energía negativa”, dijo.

“Hoy enfrentamos una batalla como esa, porque ¿a nosotros quién nos ataca? La gente del mal; contra quienes desde esta institución y desde la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, nos hemos convertido en esa energía que mueve al Estado. Tenemos ese gran reto de elevar nuestra energía y la vibra positiva para contagiar a nuestro pueblo y superar esta situación que hay en nuestro país“, acotó Montero.

Durante las semanas siguientes, los trabajadores continuarán disfrutando y participando de estas actividades. Estas jornadas tienen como propósito desarrollar la recreación, pero muy en especial tocar el área espiritual.

“Tocamos el tema espiritual y simultáneamente arrancamos con talleres, capacitación y adiestramiento”. Creemos en el ser humano, en la mujer y el hombre que está allí trabajando. Esa es la instrucción de nuestro camarada José Ávila, garantizar el trabajo liberador y no esclavizador, apuntó.

La motivadora Gladys Segnini detalló que el taller enseña cómo liberar el estrés y su incidencia en el entorno laboral. “Se trata de cómo podemos hacer para ayudar a nuestro cuerpo físico, intelectual y emocional con el control del pensamiento”.

Para Gladys, la aceptación del grupo fue maravillosa. “Me han expresado que les encantó. Muy dinámicos, muy proactivos, con deseos de seguir adelante, de cumplir con su misión; yo sé que lo van a lograr”, proyectó.

También te puede interesar: Enfermeras del estado Carabobo cumplen 43 días de protestas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.