Trabajadores de Alimca iniciaron plan de producción de porcino

Más de 50 trabajadores recibieron el taller de formación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
porcino
Ángel Moreno explicándole a trabajadores de Alimca la importancia de producir.

Notitarde.- Los trabajadores de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) iniciaron el plan de producción de ganado  porcino por instructores de la escuela Agroecológica Ezequiel Zamora para así fortalecer la economía y  alimentación.

La cita se dio con más de 50 trabajadores de los distintos departamentos de vicepresidencia, administración, comercialización, consultoría jurídica, servicios generales, almacén y prensa.

En este sentido, la actividad se llevó a cabo  en la sede de la escuela agroecológica en la aldea Héroes del Canaima, ubicada en el municipio Naguanagua donde estuvo presente el Presidente de Alimca José Ávila Bello, la Vicepresidenta Yulismar Castillo y las distintas autoridades de la empresa regional.

Plan de producción de porcino

El Presidente de Alimca José Ávila Bello declaró “Nuestros trabajadores se preparan para la cría de cochino desde sus propios espacios, como ejemplo para aquellos carabobeños que se quieran sumar a esta iniciativa impulsada por el Gobernador Rafael Lacava en aporte al arduo trabajo de los Clap”. 

porcino
Instructor de la escuela Agroecológica explica el proceso de apareamiento de los animales.

También publicó a través de su cuenta oficial twitter @avilaelguerrero “En Carabobo nos tomamos en serio el tema de la producción y vamos a levantarla como sea.”

Asimismo Ángel Moreno perteneciente a la cuenta agroecológica Ezequiel Zamora explicó cómo hacer resistencia a la guerra económica “Si tenemos semillas sembremos, si tenemos la matica de yuca, de jojoto, de quinchoncho podemos aguantar 1 o 2 meses por la caja Clap”.

Igualmente comentó “El camarada Lacava y Ávila me indicaron poner en práctica un plan de producción porcino para todo Carabobo y que mejor que comenzarlo con sus trabajadores por eso se le explicará todas la crías que se le puede sacar a una cochina en 6 meses y así cada uno empezara la cría y pondremos en acción la P de producción”.

Asimismo el alto mando de Alimca continuará organizando planes de formación y producción para sus trabajadores en ayuda a las necesidades que le ha provocado esta guerra económica al país.

porcino
Les explicaron como es la cría de porcino.

Te puede interesar:  Municipios Valencia y Los Guayos recibirán mejoras eléctricas este sábado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.