Alimentos que atentan contra una buena vida sexual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La comida influye a la hora de aumentar o bajar el libido. Estos son los 7 alimentos que atentan contra una buena vida sexual

1. La soja: según una investigación de la Universidad de Harvard, el consumo en exceso reduce el número de espermatozoides y causa disfunción estéril. También se sabe que contiene estrógenos vegetales que pueden alterar el deseo sexual. 

2. La carne: puede afectar la circulación sanguínea y la función sexual por su alto contenido en grasas saturadas y colesterol, según información de Telemundo.com

3. Comida procesada: los fritos y productos envasados industriales contienen un porcentaje elevado de grasas saturadas y trans que pueden provocar problemas coronarios y de circulación debido a la acumulación de grasa en las arterias.

4. Helado y queso: los lácteos pueden producir somnolencia y durante la menstruación pueden aumentar la hinchazón abdominal. 

5. Alcohol: provoca la disfunción eréctil, dificultades para alcanzar el orgasmo o todo lo contrario , eyaculación precoz. 

6. Edulcorantes artificiales: afecta los neurotransmisores como la dopamina, que es necesaria para tener un comportamiento sexual normal. 

7. Refrescos azucarados: predisponen a la depresión y afectan el apetito sexual. En exceso aumenta el riesgo de padecer obesidad, diabetes o deshidratación, afecciones que inciden en los genitales masculinos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir