Alimentos que broncean la piel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 13 abril 2014.- Se acerca el verano y son muchas las personas que quieren lucir un bonito bronceado, pero no todo es tumbarse en la playa o la piscina y pasar horas y horas al sol debido a los peligros que suponen los rayos ultravioleta. Existen alimentos que, tomándolos con antelación a la exposición al sol, ayudan a broncear la piel y a protegerla.

Salmón: Gracias a sus propiedades, el salmón es un alimento fundamental a la hora de tomar el sol. Al igual que la caballa y el atún, es rico en omega-3 y esta propiedad es esencial porque ayuda al cuidado y la protección de la piel, y la desidratación. 

Aguacate: Es rico en Vitamina E, su principal función es proteger las células de la exposición solar. Otros alimentos ricos en Vitamina E son el aceite de oliva y el de semillas.

Huevo: Los huevos contiene azufre, un mineral de gran importancia para la elasticidad de la piel. Otros alimentos que aportan este componente son las legumbres, espárragos y ajos.

Fresas: Los alimentos ricos en Vitamina C ayudan a la formación de colageno y es un potente antioxidante. Otros alimentos que contienen esta vitamina son el kiwi, el pimiento y los cítricos.

Uvas negras: Las frutas de color oscuro también ayudan a broncear la piel. Las uvas, al igual que las cerezas o moras, contienen bioflavonoides que ayudan a proteger el sistema circulatorio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir