Alimentos contra el envejecimiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 19 enero 2014.- Considere la posibilidad de que estos alimentos anti-envejecimiento de sus alimentos básicos.Como, una regla frutas y verduras ricas en flavonoides y carotenoides, dos poderosos antioxidantes de origen vegetal, elimina los radicales libres de la piel y el cuerpo que le hacen envejecer prematuramente. Una dieta bien balanceada puede ayudar a perder peso, vivir más y sentirse en forma. Pero también puede ayudarle a parecer más joven. Olvídese de la fuente de la juventud. Coloque un plato en el buffet para sentirse mejor y hacer retroceder el reloj a tiempo completo (y feliz) del estómago.

Ajo negro ayuda a reparar la piel dañada por la edad. Únicamente coloreado debido a su proceso de fermentación, el ajo negro contiene el doble de antioxidantes que el ajo normal y se puede comer crudo.Fortalece y restaura las células de la piel dañada por el proceso de envejecimiento. Úselo en lugar de regular de ajo en la mayoría de las recetas.

Jícama es un tubérculo crujiente que puede ayudar a luchar contra las patas de gallo al aumentar el colágeno y la lucha contra las arrugas.También es una excelente fuente de vitamina C. Trate de que ya sea crudos o cocidos.

La alcachofa  puede ayudar a atenuar la apariencia de ojeras bajo. Su secreto de belleza es de hierro – que contienen cinco veces más de hierro como las patatas. Su consumo puede ayudar a corregir una deficiencia de hierro, una causa común de la palidez que hace que sus ojos en las bolsas más evidente.

La verdolaga es una hierba que se carga con ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que ayudan a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. También es una gran fuente de vitaminas A, B y C. Añadir a yogur o ensaladas.

Mantequilla de semilla de girasol trabaja para destapar las arterias.Es rico en ácidos grasos poliinsaturados, incluyendo una que reduce el colesterol. Trate de que en lugar de mantequilla de maní.

Salmón es uno de los más altos de omega-3 que contiene el pescado, por lo que es un pez de go-to para la piel sana. A medida que envejecemos, la renovación celular se ralentiza, causando una acumulación de momentos difíciles y sequedad de la piel, nuestra piel también comienza a producir menos petróleo, la disminución de nuestra luminosidad natural. Ilumina tu piel con ácidos grasos omega-3 ácidos grasos. Trate de comer salmón dos veces por semana para traer de vuelta a la piel luminosidad.

Los pimientos y almendras son representativos de los alimentos de la ECA, o alimentos con alto contenido en vitaminas A, C y E. Son ricos en antioxidantes que combaten el envejecimiento y el daño de radicales libres en el cuerpo. La vitamina A los alimentos de colores brillantes, como las papas dulces ayudar a combatir los radicales libres. Peppers tienen los niveles más altos de vitamina C y se deben comer crudos para maximizar sus beneficios. Y al igual que todos los alimentos con alto contenido en vitamina E, las almendras mantener la piel hidratada y suave mediante la promoción de la producción de petróleo.

El jugo de noni puro , conocido por sus propiedades anti-inflamatorias, puede ayudar a combatir la formación de tumores – y las arrugas. Noni y productos de noni construir el colágeno y son ricos en antioxidantes y polifenoles.

El atún contiene ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que luchan contra la radiación UV-relacionados con el daño celular y son una rica fuente de niacina, una deficiencia que provoca erupciones en la piel.

Grosellas negras contienen un compuesto llamado antocianósidos, que puede ayudar a mejorar la visión. Además, este súper alimento contiene cinco veces más vitamina C que las naranjas hacen, por lo que es un refuerzo de la inmunidad excelente.

El germen de trigo es rico en zinc , que desempeña un papel crucial en la producción de nuevas células de piel. También tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a prevenir el eczema, aunque estudios recientes indican que el germen de trigo puede ayudar a reducir el acné. Obtener media taza de germen de trigo por día para su dosis diaria de zinc. Trate de espolvorear sobre ensaladas y que el yogur o la adición de que a los batidos.

La sandía es una fuente de licopeno, que protege la piel contra los rayos UV.

Las semillas de girasol contienen fitoestrógenos lignina, que impiden la degradación del colágeno y aumentar la barrera de la piel de lípidos.

La espinaca es una excelente fuente de vitamina C, que el cuerpo necesita para la fabricación de sebo, una sustancia aceitosa producida por las glándulas sebáceas. El sebo es el cuerpo “, acondicionador natural,” y mantiene el pelo brillante, suave y joven, al tiempo que evita la sequedad.

Sardinas , ricos en omega-3 ácidos grasos, promover el crecimiento del pelo y brillo a mantener sus cerraduras parecer joven.

Lechuga romana es una verdura de hoja verde, ricas en vitamina A, una vitamina que ayuda a revitalizar la piel, aumentando la renovación celular y estimulante del crecimiento celular de la piel nueva. Añadir 6 hojas a su ensalada o como un equipo con una cena para su ración diaria de vitamina A.

Los pimientos rojos y las coles de Bruselas son ricos en vitamina C, que ayudan a construir el colágeno y la lucha contra los radicales libres.

Semillas de la granada contienen jugo rico en ácido elágico y púnica alagin – dos agentes que luchan contra el daño de los radicales libres y preservar el colágeno en su piel.

Las ostras son una excelente fuente de zinc, que ayuda en la síntesis de proteínas y la formación de colágeno.

Los aguacates son una de las fuentes más ricas en grasas monoinsaturadas y contienen biotina para una piel sana.

La avena es rica en fibra soluble que reduce el colesterol LDL (el “malo”).

Alimentos del Mediterráneo : El hinojo, un anti-inflamatorio, pulpo, una fuente rica de ácidos grasos omega-3 ácidos grasos , vitamina B12, hierro y zinc, el frijol Gigantes, gigantes habas ricos en potasio.

Las lentejas son una buena fuente de zinc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir