Alimentos que debes evitar si tienes brackets

Llevar brackets es muy doloroso y no puedes comer todo lo que te gusta, hay variaciones de los alimentos que puedes ingerir con mayor facilidad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Para evitar el dolor puedes tomar un analgésico y tener la limpieza correcta.
Para evitar el dolor puedes tomar un analgésico y tener la limpieza correcta ademas de no consumir ciertos alimentos.

Notitarde.- Usar brackets para corregir los dientes es una de las experiencias más dolorosas a largo plazo que alguien puede sentir.

Cada diente se acomoda a voluntad, por lo que el dolor es inminente. Es una verdadera tortura llevar trozos de metal en los dientes, reseñó cultura colectiva.

El dolor es insoportable y no hay manera de comer normalmente. La cara entera lastima y sin temor a equivocarme, puedo decir que hay un momento en que los analgésicos ya no son efectivos y sólo esperas arrancarte los fierros.

Desafortunadamente, además de la limpieza que hay que seguir cuando tenemos brakets, es primordial evitar algunos alimentos que podrían lastimarte y retrasar el proceso.

Esto pejudican el uso de Brackets

Dulces Duros

No hay anda que dañe más a la dentadura que los dulces. Nos provocan una especie de adicción y caries. Lo caramelos macizos, como se conocen, lastiman.

Intentar morderlos sólo causará mucho más dolor y lógicamente no se pueden ni siquiera masticar.

Dulces Suaves 

No por ser suavecitos son menos dañinos. Las gomitas o los «chiclosos» sólo hacen que tu dentadura trabaje más en el afán de masticarlos.

Al ser más pegajozos, se adhieren en los dientes y al momento de la limpieza causa más trabajo, por lo consiguiente, más dolor.

Chicles

Si masticar una vez es realmente doloroso, hacerlo constantemente lo es aún más. La textura chiclosa del dulce se pega y enreda entre los brackets.

Limpiarlos es difícil y en ocaciones, imposible. Incluso, podrían despegarlos o aflojarlos, lo que conlleva a más tiempo de tratamiento.

Hielo 

Aunque no es propiamente una comida, el consumo del hielo lastima no sólo por la dureza, sino por la sensibilidad que en ocasiones adquieren los dientes debido a las sustancias que se les aplican.

Entonces, comer hielo puede lastimar desde el nervio de una muela hasta toda la dentadura sensible por el uso de un tratamiento odontológico.

Maíz

Morder un maíz es una tarea titánica, hacerlo sin que los residuos se atoren en la dentadura es casi imposible.

Si deseas comer un elote, será mejor que recurras a los esquites.

Dar la primera mordida es imposible. Sencillamente, no se pude comer un elote con brackets.

Carne

No es que le digas adiós a los tacos, pero por lo menos la porción que consumías bajará notablemente.

Masticar la carne o morderla no es para nada placentero. Al igual que los otros alimentos, se queda atorado entre los dientes y el esfuerzo causa malestar en la dentadura.

Lee también: Liu Yongbiao relató crímenes que cometió en su novela El secreto culpable

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir