Alimentos que impiden el crecimiento del cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para tener un cabello largo y saludable muchas llegamos a gastar una enorme cantidad de dinero en productos y tratamientos. Y aunque no lo creas muchas veces nuestra alimentación influye directamente en la salud de nuestro pelo, para bien y también para mal…

Hay alimentos que retrasan el crecimiento del cabello. Conoce cuáles son.

Azúcar

Por más deliciosos que sean los dulces, el azúcar tiende a interferir con la absorción de proteína que es súper importante para el crecimiento del cabello. La vitamina E es otro nutriente necesario para el cabello y el azúcar reduce su cantidad.

Por eso, si bien no tienes que cortar el azúcar de cero, es conveniente que reduzcas su consumo y optes por sustituirlo por otras opciones naturales.

Sal

La sal en exceso no solo es mala para la salud sino que además el sodio ocasiona queel pelo se caiga mucho más. Debes limitar su consumo más aún si tienes rizos, ya que el cabello rizado tiende a caerse más que el cabello fino.

Si lograr reducir a un mínimo el consumo de sal, tu salud en general lo agradecerá. 

Gaseosas

Las gaseosas son otro alimento que debes evitar si quieres que tu cabello crezca. Las gaseosas contienen una gran cantidad de azúcar procesada, endulzantes artificiales y químicos que no son nutritivos para el cabello sino que tienden a secarlo.

Deja de consumir gaseosas y opta por agua mineral, la mejor bebida para tu belleza y salud.

Harina

Muchas mujeres evitan los carbohidratos tienen muchas calorías. Pero también ocasiona que el cabello pierda fuerza y quede más fino. Por eso, lo mejor es consumir alimentos con harina como pastas, tortas o pan, pero en una porción reducida.

Alcohol

Si quieres un cabello abundante, sano y radiante es conveniente reducir el consumo de alcohol. El exceso de alcohol reduce la cantidad de vitaminas, zinc y ácido fólico de nuestro cuerpo. Eso hace que el cabello se debilite y crezca muy lentamente. Sin mencionar que se verá sin vida y sin brillo.

No debes prohibirte algún que otro trago en una salida o reunión pero si puedes reducir su consumo, tu cabello se beneficiará.

Como ves, la alimentación juega un rol importante en nuestro cabello. Evita el exceso de estos alimentos que perjudican el cabello y disfruta de un cabello largo y fuerte. Si llevas una alimentación balanceada, rica en nutrientes y vitaminas, estará nutrido y lucirá radiante e hidratado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir