5 alimentos para limpiar tu hígado y bajar de peso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 6 agosto 2014.- Algunas personas piensan que con sólo reducir la ingesta de grasas puedenadelgazar de forma inmediata. Aunque no están equivocados, es necesario adquirir otros hábitos saludables para lograrlo; un ejemplo es limpiar el hígado para bajar de peso.

En el siguiente video Deyanira Cano te explica los cinco mejores alimentos para limpiar tu hígado y quemar grasa de forma natural, así como otros tips para bajar de peso.

También te puede interesar: 5 claves para desintoxicar tu cuerpo

¡Hígado sano = cuerpo esbelto!

De acuerdo con Ann Louise Gittleman, autora del libro “The Fat Flush Foods” señala que un hígado sano es necesario para mantener una buena salud a largo plazo, ya que es el órgano responsable de la quema de grasa.

Por ello, es necesario que se mantenga limpio de contaminantes y toxinas que impiden la quema de grasa o el correcto funcionamiento del órgano. Una forma natural de lograrlo es a través de alimentos que además de limpiarlo, te proveerán de nutrientes para todo tu cuerpo.

Además, otras de sus funciones es convertir la glucosa en glucógeno, o viceversa para convertirlos en energía cuando el cuerpo lo necesita. Produce bilis, sustancia química que ayuda a la descomposición de grasas en el intestino.

Si quieres iniciar un tratamiento de desintoxicación del hígado, es necesario que acudas con un médico o nutriólogo para que te ayuden a elegir los mejores alimentos para ti. Y tú, ¿cómo cuidas tu hígado?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir