¡Prepárate! Estos alimentos te ayudarán a prevenir o aliviar la resaca

Así que, si estas planeando salir de farra, toma nota de estos alimentos que poder consumir antes de beber alcohol y prevenir la resaca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
resaca
Foto: Referencial

Notitarde.- Tras una larga noche de diversión, la mañana siguiente te recuerda que debes prepararte para la indeseable resaca o el ratón, como es común llamar a esos malestares que provoca el exceso de alcohol en tu organismo.

Si bien es cierto, al momento la alegría y diversión te hacen olvidar que el día después vendrá algo verdaderamente fatal.

Alimentos que te ayudarán a prevenir o aliviar la resaca

Pero no te preocupes, existen alimentos que al consumirlos antes o después de tomar para proteger tu estómago.

También, puedes recurrir a remedios caseros la mañana siguiente.

Así que, si estas planeando salir de farra, toma nota de estos alimentos que poder consumir antes de beber alcohol y prevenir la resaca.

Comencemos…

Leche

Para prevenir la resaca puedes tomar un vaso de leche antes de beber alcohol. Esto ayudará a proteger tu estómago y provocará que la absorción de alcohol sea más lenta.

Huevos

Puedes optar por consumir huevos antes de ingerir alcohol, pues son una gran fuente de cisteína, un aminoácido que ayuda a que se descompongan las toxinas del alcohol.

Almendras

Estos frutos secos son ideales para prevenir la resaca, pues actúan como una barra protectora del organismo para no intoxicarse.

Comer un pequeño puñado de almendras antes de tomar es un secreto que proviene de los nativos americanos.

Pepinillos

El portal Huffington Post reveló que consumir pepinillos antes de tomar ayudará a que el organismo se mantenga hidratado. Esto debido a que el alcohol hace que se pierdan electrolitos.

Espárragos

Un estudio publicado por el Diario de Ciencias Alimenticias reveló que estos vegetales contienen aminoácidos y minerales que ayudan a metabolizar el alcohol y proteger las células del hígado.

Bebe mucha agua

Otra manera de prevenir la resaca es tomar agua antes de ir a dormir y entre trago y trago.

Al día siguiente, debes mantenerte hidratada para aliviar los estragos de la mala noche.

La resaca es producto de la deshidratación que provoca el alcohol. El mejor remedio casero son las frutas, pues te permiten recuperar minerales y vitaminas perdidas.

Asimismo, te puede servir un caldo de verduras, es la mejor recompensa para un organismo con los estragos que produce el alcohol en el cuerpo. Aporta sales y minerales.

Finalmente, como última recomendación para combatir la resaca, desayuna 2 o 3 frutas diferentes, 1/2 vaso de extracto de piña; ½ vaso de extracto de zanahoria, manzana y remolacha; y 2 cucharadas. de linaza (remojada) en jugo de lechosa.

Luego, para el almuerzo añade una ensalada de verduras crudas y algún tipo de carbohidrato como maíz o papa. Repite esta receta en la cena para olvidarte de la dura resaca.

Lea también: ¡Pendientes! Hacer ejercicios físicos beneficia tu memoria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.