Éstas son las alineaciones del Boca contra River de este sábado

Para el choque de este sábado en La Bombonera del barrio La Boca, los anfitriones y el River Plate ya tienen cada uno su once estelar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este sábado se dará, por primera vez en 58 años, desde la inauguración de la Copa Libertadores de América, o la Copa Conmebol Libertadores, en 1960, un encuentro entre los clubes Boca Juniors y River Plate en una final.

Para ello, los equipos ya afinan detalles de cara al partido de ida, que tendrá lugar a las 5:00 de la tarde, hora local, en el estadio la Bombonera, ubicado en el barrio La Boca de la ciudad de Buenos Aires.

Éstas son las alineaciones del Boca contra River de este sábado
/ Foto: @Libertadores

Para esta ocasión, cada equipo tiene armado su once de gala. Acá ofrecemos unos detalles: los nombres y características de los gladiadores de cada uno.

Los titulares del Boca Juniors

Los seguidores esperaban que Darío Benedetto y Carlos Tevez se presentaran a la cita, pero extrañamente no están entre los convocados.

Agustín Rossi, de 23 años, ya coleccionó el título de Superliga, el segundo de Boca; Leonardo Jara, lateral derecho, de 27 años, destaca por su versatilidad en defensa y ataque; Carlos Izquierdoz, zaguero de 30 años, destaca en el juego aéreo y la precisión para llegar a tiempo a los cierres; Lisandro Magallán, central de 25 años, presume de gran precisión en los pases, acaso por su habilidad con el balón. Ha sido clave para iniciar la transición de defensa a ataque; Lucas Olaza, lateral izquierdo uruguayo, de 24 años, pasa bien al ataque y tiene un excelente remate de larga distancia. Suele patear libres directos; y Nahitán Nández, otro uruguayo, mediocentro de apenas 22 años, la intensidad de su juego lo lleva a cumplir largos recorridos desde la mitad de la cancha.

También resaltan Wilmar Barrios, mediocentro colombiano de 25 años, es el mejor quitando balones y cumpliendo relevos; Pablo Pérez, centrocampista de 33 años, capitán del equipo (podría ser sustituido por Agustín Almendra a causa de algunas lesiones); Cristian Pavón, delantero externo, de 22 años, brilla por sus goles y oportunismo, su olfato y precisión en el remate han sido decisivos; Ramón ‘Wanchope’ Ábila, delantero de 29 años, parece lento y tosco pero tiene un remate potente, pivote de lujo que también sabe hacer goles; y Sebastián Villa, delantero colombiano de 22 años, rápido por las bandas y pirotécnico en el desborde.

Los titulares del River Plate

Los hinchas echarán de menos al capitán Leonardo Ponzio, quien presenta lesiones musculares.

Franco Armani, con 32 años, se ha convertido en una de las figuras del club gracias a sus atajadas prodigiosas; Gonzalo Montiel, lateral derecho de 21 años, práctico en sus movimientos defensivos, y simple en el ataque; Jonatan Maidana, central de 33 años, será el capitán en ausencia Ponzio. Firme y fuerte, en la marca y sobresaliente en el juego aéreo; Javier Pinola, zaguero, 35 años, ofrece importantes prestaciones con su cabezazo y buen posicionamiento; Milton Casco, lateral izquierdo, de 30 años, suele posicionarse como un volante de marca más;  y Bruno Zuculini, mediocentro defensivo, de 25 años, potente en la marca y simple en el ataque.

Destacan, además, Enzo Pérez, de 32 años, se posiciona bien para pescar rebotes defensivos; Exequiel Palacios, mediocampista, 20 años, intimida con su potente remate de media distancia, asiste con precisión y es hábil en el desborde; Gonzalo ‘El Pity’ Martínez, mediocampista de 25 años, marca en los momentos más decisivos; Rafael Santos Borré, delantero colombiano de 23 años, derrocha sacrificio, asiste y convierte; y Lucas Pratto, delantero de 30 años, su hábitat es el área rival, se destaca por su fuerza, potencia en el remate y peligrosidad en el juego aéreo.

Te puede interesar: Boca y River ultiman detalles para su primera final juntos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.