¡Alivia el bolsillo! El jabón liquido sigue siendo la opción b para lavar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El jabón liquido es la opción ya que el detergente en polvo está por las nubes. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Las personas siguen buscando más opciones para lavar. y el jabón liquido artesanal es el que está de moda.

A pesar de que muchas de las personas afirmaron que el liquido no va a superar el detergente; se inclinan por el jabón liquido ya que el precio del detergente en polvo está por las nubes.

Los comercios de jabón han crecido en toda la capital carabobeña, en las barriadas se forman largas colas por el producto.

El mismo alivia el bolsillo de los compradores, que muchas veces no llegan a tener para comprar el jabón de panela. La unidad de jabón de panela artesanal se encuentra con precio de 80 soberanos en algunos negocios.

Hay comercios de jabón liquido en todas las barriadas de la capital carabobeña.

Calidad a pesar de todo

En muchos comercios visitados por el equipo de WebNotitarde observamos que hay mucha calidad en varios productos. El jabón liquido en algunas partes se puede encontrar desde los 150 soberanos. En otras partes el mismo se acerca a los 200 soberanos.

Los dueños de los negocios dijeron que es por la calidad.

“El cliente busca calidad, muchas personas buscan el derivado de las marcas comerciales grandes como Ariel o Las Llaves”, dijo Gustavo Soto en Los Guayos.

Afirmó Soto que la venta ha crecido en los últimos meses, como también la competencia. “No solo en Los Guayos hay negocios, en toda Valencia abunda la venta de jabón liquido y la competencia es dura”.

¿Más espeso, mejor calidad?

Hay clientes que buscan que el mismo sea espeso, incluso se llevan por el color. Pero Justo Ordaz dijo que es un mito, “eso es un mito, que si es espeso rinde más, los productos llevan la misma materia prima. Todo está en la calidad de los componentes de uno o del otro”.

Shampoo, suavizante y hasta desodorante

En algunos comercios observamos que en los comercios también hay productos de aseo personal y para lavar. El shampoo también es protagonista en las ventas, hay de niños y adultos, como también para la caspa. Helda Colmenares dice que hoy en día a la gente no le está atendiendo mucho a la marca.

“La mayoría busca que huela bien y que limpie”, dijo acerca del shampoo. El suavizante es otra de las opciones en la mayoría de los negocios.

El desodorante tanto para damas y caballeros es vendido a un precio de 100 bolívares, y hay que llevar el envase.

Te puede interesar: ¡Por ahora! El pan de jamón debuta con precio de mil soberanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.