Allanan barrio Vietnam y capturan otro agresor de estudiantes de la UC

Los detectives atraparon a Wilker Acosta, segundo del los tres delincuentes involucrados en el ataque a los bachilleres de la Facultad de Ingeniería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Allanan - notiatrde
(Foto: @Domínguezjo21)

Notitarde.- Allanan barrio Vietnam y capturan otro agresor de estudiantes de la UC. El Cicpc atrapó a Wilker Acosta, quien está relacionado en el robo y ataque a disparos a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo.

Procediendo con las investigaciones del caso, comisiones de las subdelegaciones  Valencia y Las Acacias ejecutaron allanamientos en el barrio Vietnam; sector cercano a la UC.

Los detectives atraparon a Wilker Acosta, segundo del los tres delincuentes involucrados en el robo e intento de homicidio en contra de los bachilleres de la Facultad de Ingeniería.

Ya le habían puesto los ganchos en el mismo barrio a Juan Vicente Henríquez Méndez; a quien le incautaron dos cartuchos de escopeta calibre 12.

Allanan el barrio y decomisan un escopetín

A través de su cuenta en la red social Instagram, el jefe del Cicpc región Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez, informó que cuando allanan el barrio y capturan a Wilker Acosta; le decomisaron un escopetín con la hirieron a los estudiantes.

De acuerdo a lo informado por Domínguez, solamente falta por capturar a Yeison Mendoza, quien para el momento del robo a los estudiantes; se encontraba en compañía de Wilker Acosta y Juan Vicente Henríquez Méndez.

La información extraoficial del caso indica que luego de culminar sus clases, los estudiantes buscaban un establecimiento para comprar algo de comida y fue el momento en el que los abordaron los delincuentes; hirieron y huyeron antes de que los testigos del hecho los denunciaran ante los cuerpos policiales.

La rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, denunció la tarde del miércoles a través de sus redes sociales, que “Johan Zerpa, de 22 años; sufrió una herida de bala en el tórax y en la región cervical posterior y Benjamín Dumont, de 21; sufrió herida de bala en la región lumbar y en la región occipital. Ambos los trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera”.

También de tu interés: Delincuente investigado por varios delitos fue abatido por el Cicpc

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAKatherine Ospino Ortiz
Compartir