Allup pidió estar "preparados ante posible detención ilegal de Julio Borges"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 febrero 2015.- El secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, pidió estar "preparados para que el Gobierno en cualquier momento detenga ilegalmente a Julio Borges". 

"Él sabe que está en salsa (…) En el caso de Julio, también operó el testigo autobús, lo acusan con una prueba anticipada, sin que se le permita la defensa al diputado, fue hecho a oscuras”, dijo en rueda de prensa que ofreció este lunes en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sobre las acciones del Gobierno contra la oposición.

El dirigente señaló, que ha pensado que el Gobierno tenga “intenciones de un autogolpe” y sostuvo que la oposición cree en el camino democrático, pacífico y electoral.

Alertó a que posiblemente en la sesión de la Asamblea Nacional de este martes el parlamentario sea desaforado. "El Gobierno está errático en la acción y en las medidas que ha tomado", precisó. 

"Haga lo que haga el Gobierno, no nos va a sacar de transitar por el camino democrático y electoral (…)Violan sistemáticamente la Constitución”, añadió. 

Por otro lado, aseguró que Antonio Ledezma fue secuestrado e irrespetado. “Le niegan el antejuicio de mérito. Se le imputa que suscribió un documento que fue firmado por Leopoldo López y María Corina Machado. Ese documento en ninguna de sus letras tiene ninguna insinuación ni cercana a un golpe de Estado”, refirió. 

Ramos Allup comentó que “aquí el único golpe que viene es la avalancha de votos con que ganaremos la próxima Asamblea Nacional” y recalcó que la “tesis del golpe busca esquivar el problema de la profunda crisis que vive el país”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir