La alopecia sí se cura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Centro Regenerativo del Cabello “Omaira”, dirigido por la Lcda. Omaira Aguilar, ofrece una alternativa para aquellos pacientes que sufren de alopecia o calvicie. Se trata de un tratamiento conformado por un kit (que incluye champú, tónico y antimicótico), que se aplica diariamente para actuar sobre los hongos (dermatitis seborreica), parásitos (alopecias areatas) y bacterias, responsables de esta enfermedad contagiosa.

“La alopecia no es una enfermedad hereditaria, como muchas personas afirman, simplemente es desarrollada por hongos, parásitos y bacterias que afectan al cuero cabelludo. En nuestro centro ofrecemos como alternativa curativa, productos 100% naturales, que no generan ningún efecto secundario y pueden ser aplicados en niños (desde un mes de nacidos), jóvenes y adultos”, explicó Aguilar.

La sede principal de este centro está en el Boulevard de Sabana Grande, Edif. Galerías Cristal. También tienen sedes en Valencia, Barquisimeto y Maracaibo. Mayor información comunicarse al 0414-530.50.22 y al 0416-675.30.19.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir