Alquiló sonido para una fiesta y le pagaron con plomo

El hecho fue en las invasiones Brisas Marinas del sector El Retobo, municipio Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alquiló sonido, pagaron con plomo-notiatrde

Notitarde.- Un adolescente de 15 años, que alquiló sonido para una fiesta, cuando se cumplió con la hora acordada; apagó la música y le pagaron con plomo.

El joven que se ganaba la vida alquilando sonidos para fiestas, murió luego de que los hombres que lo contrataron para que amenizara su celebración, le dispararon cuando concluyó el servicio y el jovencito se disponía a retirarse del lugar.

El hecho se registró la madrugada del domingo en las invasiones Brisas Marinas del sector El Retobo, municipio Naguanagua.

Fue al sitio donde alquiló el sonido

La noche del sábado el adolescente junto a su hermana acudió a la citada dirección a donde alquiló el sonido.

Con música alegraron la celebración y todo transcurrió con normalidad, hasta que se hicieron las 3:30 de la madrugada.

Hasta esa hora era el “toque”. Los jóvenes debían retirarse, pues habían cumplido con el servicio por el que les habían pagado.

Terminaron pagando con plomo

Cuando el adolescente apagó la música, los hombres que lo habían contratado comenzaron a reclamarle y amenazarlo. Le terminaron pagando con plomo

Le pidieron que encendiera nuevamente los equipos y que no se marchara hasta que ellos terminaran de celebrar.

Los hermanos por el temor que sentían, decidieron llamar a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar y ordenaron que se apagara la música.

Los oficiales no se quedaron en el lugar, sino que se marcharon una vez habían impartido la orden.

Mientras los hermanos recogían los cajones de música y sus pertenencias, los hombres de la fiesta sacaron sus armas de fuego, para arremeter contra los muchachos.

Comenzaron a correr, pero dos de los disparos que efectuaron los criminales, alcanzaron al adolescente en varias partes del cuerpo.

Aún herido, el muchacho corrió hasta saltar el protón de la invasión y resguardarse en una zona enmontada, donde no fue hallado por el grupo de delincuentes que lo seguía.

A los pocos minutos, un amigo de la víctima llegó a donde él se escondía y lo trasladó al Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”.

En el centro médico estuvo recibiendo la atención médica que requería, pero falleció la madrugada del lunes.

El adolescente estudiaba tercer año, era el menor de dos hermanos y desde hace poco tiempo trabajaba alquilando los cajones de sonido que le había regalado su padre.

El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia.

Familiares exigieron a las autoridades capturar a los responsables del crimen para que paguen ante la justicia por lo que hicieron.

También de tu interés: Pintor caníbal devora a la parrilla 10 personas en dos años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.