"Altibajo" estrena vídeo "Esto es lo que quiero" dedicado a Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La agrupación “Altibajo” continúa trabajando para hacer un llamado a la tolerancia y unión del país, tan necesario en estos momentos por los que atraviesa Venezuela, razón por la que estrenó el vídeo “Esto es lo que quiero”, nombre de la canción que encabeza la campaña que desde el mes de febrero estos carabobeños realizan en el estado.

Andri Moreno, vocalista de la agrupación, explicó que “la idea del vídeo fue hacer un llamado a la unión, que tomemos en cuenta que sin importar nuestro color de piel, edad, profesión o ideología política, podemos estar juntos como hermanos, como un solo grupo, como venezolanos”, apuntó.

El vídeo, cuya idea principal surgió entre los mismos integrantes de Altibajo, no busca más que mostrar el deseo que los carabobeños expresan para el país sin importar condición alguna o diferencia de pensamiento, plasmando a través de carteles y pensamientos qué es lo que quieren para Venezuela. “Exactamente la escena del vídeo es ésa, unir a muchas personas que sin importar su ideología política quieren lo mejor para el país, unidad, tolerancia y sobre todo paz…. Sencillamente ninguno quiere violencia, solo tener una Venezuela llena de alegría y sonrisas, no de lágrimas y sangre”, así lo expresó Daniel Jiménez al explicar en lo que se basaron para plasmar la temática central para la canción.

“Básicamente todos soñamos con una Venezuela que hoy en día no existe por muchos motivos. Eso nos incluye a todos como personas, si trabajamos en pro de lo que queremos, podemos tener un lugar más agradable donde vivir, y esa responsabilidad es de todos los venezolanos, por eso pedimos respeto, tolerancia, educación ¡No más muerte! Si todos queremos un mejor país, entonces todos tenemos que dar el ejemplo con nuestras acciones”, destacó Robbie Flaviani, guitarrista de Altibajo, al explicar el porqué de la campaña y el vídeo.

El vídeo busca crear conciencia en los venezolanos, haciendo un llamado a la reflexión sobre lo importante que es la paz en estos momentos que atraviesa Venezuela. Ya todos pueden disfrutar de este material en el canal de YouTube de esta agrupación y además pueden encontrar el link en el Twitter @grupoaltibajo.

También pueden obtener más información acerca de la banda visitando: www.altibajo.com.ve, www.facebook.com/altibajo o seguirla en @altibajomusic en Instagram.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir