Aprehendido alto directivo de Pdvsa por supuesta corrupción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 febrero 2015.- Un alto directivo de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) fue aprehendido el lunes por presunta corrupción, informó el Ministerio Público en una nota de prensa.

José Luis Parada, director ejecutivo de Producción de PDVSA Occidente, fue capturado el lunes en una base aérea del estado Zulia solicitado por supuestamente incurrir en irregularidades administrativas en la contratación de empresas para el despacho de combustibles.

A tan sólo 0,016 dólares por litro, la gasolina en Venezuela  es la más barata del mundo lo que ha creado un negocio lucrativo para los contrabandistas de combustible que se mueven a través de los más de 2.200 kilómetros de frontera con Colombia.

El presidente Nicolás Maduro dijo en enero que el país miembro de la OPEP necesita aumentar los precios de los combustibles para limitar las pérdidas a las arcas del Estado que se estiman en alrededor de 12.500 millones de dólares anuales.

Parada es hermano de Nubia Parada, ex directora general de Mercados Internos del Ministerio de Petróleo, apresada la semana pasada por también estar implicada en supuestas irregularidades en los despachos de gasolina.   

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir