Altos costos de los licores no alejan a los consumidores

Algunos no tendrán para comer en sus casas, pero el vicio del alcohol puede más que la verdadera necesidad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Altos costos de los licores no alejan a los consumidores
Altos costos de los licores no alejan a los consumidores. Foto: Douglas Correa / Web Notitarde

Notitarde.-  Aunque la situación está apretada en el país, eso parece cambiar a mitad de semana, pues las licorerías desde el miércoles se empiezan a llenar como si nada pasara, como si el licor no aumentara de precio.

Los valencianos podrán dejar de consumir algunos alimentos, o dejar de comprar algún producto necesario “pero la caña jamás”.

 

“Eso se nota desde los miércoles en la licorería de Parque Valencia. El lugar se llena como si la realidad fuera otra. Llegan hombres con sus camionetas y carros y ponen música”. Sentenció Ximena Rueda.

Incluso, aseguró que en algún momento denunciaron el escándalo que las personas hacían pero nada se solucionó y continúan las reuniones.

Foto: Douglas Correa / Web Notitarde

Los precios del licor aumentaron una barbaridad, lo más barato es el cocuy en 800 soberanos y aún así lo consumen.

La cerveza está en 200 soberanos, la caja en 5 mil 500,  la guarapita en 1500 y pare usted de contar, y por más que el costo se eleva todos los días un poco más, las licorerías se la pasan full.

La fiesta callejera conocida como “pick up” es otra que no deja de hacerse en los lugares más populares de Valencia. En La Isabelica adoptaron esa moda y los estacionamientos se llenan de chamos jóvenes y de carros con música.

Hasta celebraciones de cumpleaños. Foto: Douglas Correa / Web Notitarde

Esas reuniones comienzan tipo 9 p.m. y es hasta el amanecer o hasta que el cuerpo o bolsillo aguante.

“Mi combo hace una vaca y entre todos ponemos para comprar ron artesanal o cocuy que es lo más barato y pasar la noche bebiendo”. dijo oswaldo torrealba, cumpleañero de la noche.

De algo si estamos seguros, en este país puede quebrar cualquier local, menos las licorerías por los vicios del alcohol y el cigarrillo.

Foto: Douglas Correa / Web Notitarde

Te interesa: ¿Quién cocinará a leña en esta Navidad? Valencianos se expresan

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.