Altos costos y poca variedad hacen considerar restauración de zapatos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 agosto 2014.- El alto costo de la vida sigue afectando el bolsillo de los venezolanos mientras los precios aumentan progresivamente, en un ascenso que no parece detenerse con una interminable lista de productos entre los cuales destaca una importante pieza de vestir: los zapatos.

Caras de sorpresa e indignación son unas de las reacciones más cotidianas que perciben los vendedores ante una situación en la que poco pueden hacer. 

Los precios varían desde Bs 600 hasta más de Bs 5.000, dependiendo del lugar donde desee adquirirlo y de la calidad del producto. Lo cierto es que para comprar un buen calzado se necesita el doble de lo que se invertía hace un año por esta indispensable prenda de vestir.

Para los caballeros la situación no se torna fácil, ya que un hombre suele usar tres o cuatro pares de zapatos por una larga temporada, lo que requiere de la compra de un modelo adaptado al gusto y que responda a las exigencias de confort, significando un cuantiosa  inversión para la cual hay que reunir con anterioridad.

Entre tanto las damas sufren una odisea para encontrar un calzado que cumpla con requisitos de combinación con prendas de vestir, así como la comodidad y variedad para escoger.

La restauración  es la solución

La búsqueda de un nuevo calzado impone llevar a cabo un recorrido por diferentes  locales y disponer de  tiempo suficiente para evitar el “deme ese pues” que surge con la necesidad de llevarse el producto con rapidez. 

Los altos costos, la falta de variedad y la baja calidad de los zapatos hacen de la compra  una situación que para muchos evitarán para ahorrar gastos extras, surgen entonces la opción como la restauración del calzado, cuando el zapatero o youtube.com se convierten en la solución.

Acudir a aquellas personas que se dedican a remendar todo tipo de calzado tampoco resulta un ahorro significativo ya que en Venezuela cualquier servicio es cada día más caro. Es una alternativa bastante tentadora que requiere de menos dinero, sin embargo, sigue sin resolverse la necesidad de un nuevo modelo para acudir al gimnasio, centro comercial, cine o trabajo, es allí cuando la tecnología vuelve a ser protagonista.

Existen numerosos tutoriales en internet que indican cómo recuperar y dar una nueva apariencia a los calzados que se tiene en casa, las técnicas varían pero el objetivo es el mismo: tener un nuevo zapato sin gastar demasiado.

De gamuza, de cuero, de tela, esos viejos olvidados en el closet… Ahora tienen una nueva oportunidad por el bien del bolsillo: 

 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir