Altos precios del pollo y la carne preocupan a consumidores en municipio Juan José Mora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, enero 10.- El precio del pollo y de la carne está  por las nubes en los establecimientos comerciales del municipio Juan José Mora, por lo que los consumidores no salen del asombro y exhortan a las autoridades competentes a revisar con carácter de urgencia el costo de estos rubros, que a su parecer, es descomunal.

Las personas deben pagar entre 125 y 200 bolívares el kilogramo de pollo, pudiendo llegar hasta 450 por un pollo entero. Esta realidad impacta el bolsillo de los morenses que diariamente se enfrentan no solo a la inflación galopante, sino a las interminables colas para adquirir productos.

Con relación a la carne, los precios son determinados por la calidad de la misma; si le apetece comer carne de calidad, debe atenerse a pagar 400 bolívares por un kilo de lomito y 350 por uno de solomo. Si su presupuesto no se lo permite, entonces puede optar por pagar 290 bolívares por un kilo de bistec o 280 por un kilogramo de carne de segunda.

Cabe destacar que ésos son los precios que se estipulan en los carteles dentro de estos negocios, pero hasta el día de ayer el único producto que se encontró en los establecimientos fue carne molida, la cual estaba en 260 bolívares el kilo.

Consumidores hacen un llamado a funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) para que se verifiquen los precios y garanticen a la colectividad el expendio de estos alimentos al costo regulado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir