Altuve está a ritmo de récord en las Grandes Ligas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- José Altuve está a ritmo de récord y no es casualidad, por lo que el criollo podría estar de nuevo en un gran año, si la salud lo acompaña. El infielder criollo ya está encaminado a otra gran campaña en apenas semanas que tiene de iniciada las grandes ligas.

Altuve ha hecho de todo en estas semanas, solo en lo que va de zafra está montado en los .300 de promedio y sobrepasó la cifra de 100 cuadrangulares en las mayores.

Ya registra por cierto seis batazos de vuelta completa para sumar 103 en toda su carrera, lo que demuestra que cuando está bateando nada lo detiene.

Además, tiene dominio del bate y puede sacar o una línea de hit, como afianzarse en su poder ocasional. Precisamente en ese poder ocasional sacar la pelota del parque.

Altuve a ritmo de récord y va por más

Los números del venezolano hasta ahora sorprenden, ha participado en 14 encuentros con Astros  suma 56 turnos al plato, con 10 carreras anotadas, además tiene dos dobles y 12 carreras fletadas.

Aunque su producción de robo mermó lo solventa con más poder. De hecho llegó a ser líder en bases estafadas en 2014 y 2015.

Este año tiene una base robada, lo que pudiera ser un buen indicio para Altuve, pero una vez más el departamento de hits parece ser para el criollo.

Durante cuatro temporadas seguidas llegó a ser el líder. Desde 2014 a 2017 se embolsilló una buena cantidad de imparables. 

También el título de bateo es otra de las metas para el venezolano. Fue el mejor en promedio en 2014, 2016 y 2017. Este año promedia .316 de average lo que lo catapulta como uno de los mejores de en las Mayores.

Le puede interesar: “Astroboy” Altuve conectó grand slam y continúa su racha de jonrones

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.