Trabajadores de Alucasa participaron en Plan de la Patria

Propuestas incluyen adquisición de divisas para elevar la producción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alucasa
Foto: Cortesía

Notitarde.- Los trabajadores de Aluminio Carabobo (Alucasa), presentaron sus propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025.

Luis Gamboa, miembro del PSUV de Guacara, realizó una breve exposición sobre la importancia de la construcción del plan.

“Estamos con los sectores sociales donde los trabajadores tienen un papel fundamental, todas las propuestas se tomarán en cuenta”, enfatizó.

Gladys Romero, presidenta del CVG Alucasa, se encargó de instalar mesas de trabajo, para elevar propuestas del sector del aluminio.

Alucasa
Foto: Cortesía

Necesitan divisas para operar

Detalló que el fin era de incrementar la productividad en áreas claves de la planta.

“Queremos seguir afianzándonos como empresa productiva y dar nuestro aporte conscientes de que estamos enfrentando un bloqueo increíble”, expresó.

Por su parte, Yajaira Campos, supervisora legal de contrataciones, explicó que intentarían adquirir divisas para aumentar la producción.

“Presentamos una propuesta relacionada con la obtención de divisas de manera oportuna, debido a que como empresa transformadora, requerimos una importante inversión para garantizar la operatividad de nuestra maquinaria”, finalizó.

Lee también: Plan de la Patria recibe propuestas de agricultores andinos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.