Alumna envenena a profesor durante la hora de clase en Argentina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Buenos Aires, 1 dic (dpa) – Un profesor de una escuela secundaria de la localidad bonaerense de Villa Ballester denunció hoy que fue intoxicado por una alumna que al parecer le colocó veneno para cucarachas en su botella de agua. 

El profesor, de 67 años, relató que en un momento durante su clase de Construcción de Ciudadanía en que se distrajo porque ingresaron otros alumnos al aula, una joven "toma la botella y le pone líquido blanco" sin que él se diera cuenta. 

Tomó "una pastilla para la diabetes y un sorbo de agua de la botella", tras lo cual otro alumno le advirtió que una alumna le había dicho "que le había puesto veneno para ratas".

 
"Miré la botella y estaba blancuzca, opaca y con pintitas como amebas de aceite", detalló el profesor, tras lo cual otra alumna le dijo que la chica había contaminado el agua con "veneno para cucarachas". Le dijo que había visto a la acusada "abrir la mochila, sacar un frasquito pequeño con líquido blanco y ponerlo en la botella", relató. 

El hombre fue derivado a un hospital, donde estuvo dos días internado en la estación de terapia intensiva. 

El profesor aseguró hoy que duda de volver a dar clases. "No sé si tengo ganas de volver a la escuela, si tengo ganas de seguir educando. Hay que hacer una revisión profunda de la educación. Debemos profundizar muchísimo más porque estos casos se repiten", alertó. 

Aseguró no obstante no tener "ninguna animosidad contra una niña que tiene un hogar destruido, una conducta que no corresponde a su edad y que está muy conflictuada". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir