Álvaro Arbeloa y Jim Carrey, los cumpleañeros del día

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Álvaro Arbeloa. Foto: 20 Minutos

Notitarde.-  El mundo del deporte y de la farándula siempre nos deja buenos actores y futbolistas que recordamos con facilidad por su destacada actuación.

Hoy queremos celebrar un año más de vida, de Álvaro Arbeloa, el futbolista español ex Real Madrid que arriba a sus 36 años.

Así como también, el actor  y humorista Jim Carrey que celebra nada más y nada menos que sus 56 años de vida.

“El Espartano” como muchos futbolistas y seguidores conocen a Arbeloa, se formó en las inferiores del Real Zaragoza, sin embargo en 2001 fichó por el club merengue, aunque su mejor etapa fue en Inglaterra, cuando jugó en Liverpool -a pesar que con el club blanco ganó títulos.

El defensor fue Campeón del Mundo con la Selección de España, también ganó la Eurocopa 2008 y 2010. Un triplete de ensueño. En 2017 anunció su retiro del mundo deportivo.

 

Actor de “mil caras”

Pues sí, Carrey ha protagonizado cualquier cantidad de películas, entre la más icónica la “Mascara” en 1994.

Sus actuaciones con  humor slapstick, -subgénero de la comedia que exagera acciones de violencia física aunque no derivan en consecuencias reales de dolor.-

Algunas de sus mejores películas han sido: Mentiroso, mentiroso;  Dos tontos muy tontos; Todopoderoso, Los pingüinos de Papá;  The Grinch, y la cinta más reciente en 2017 Jim y Andy.

Es importante resaltar, que en el 98 ganó dos Premios Globos de Oro con The Truman Show a  Mejor actor – Drama y con Man on the Moon  en el 1999 Mejor actor – Comedia o musical.

 

Te interesa: La comediante Betty M. White arribó a los 96 años de vida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.