Ama de casa falleció al ser arrollada por una patrulla policial en El Limón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, abril 18.- Una ama de casa, murió al ser arrollada por una patrulla  de la Policía de Aragua, a eso de las 10:30 de la noche de este Jueves Santo, en la avenida Universidad, al frente del Coliseo El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

La víctima fue identificada por las autoridades como Ruddy Josefina Longa Arías de 47 años de edad, quien vivía en la parroquia El Limón, sector Tejerías, calle Circunvalación.

La versión del hecho señala que la señora regresaba de visitar a unos vecinos, cuando se dispuso a cruzar la avenida fue embestida por un vehículo de la Policía Estadal.

De acuerdo con los datos el conductor, un funcionario policial se dio a la fuga, mientras que la dama quedó tendida en plena vía. Longa presentó múltiples fracturas que le causaron la muerte en el lugar.

Al sitio llegaron comisiones de Tránsito Terrestre, que se encargaron de retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

Familiares  de la víctima, indicaron que el lugar donde ocurrió el hecho no está totalmente iluminado y que las autoridades deben acondicionar mejor ese espacio.

Luego del hecho, el vehículo involucrado fue detenido y se encuentra en el estacionamiento del sector San Jacinto mientras el Instituto de Tránsito Terrestre realiza las investigaciones del caso. 

Longa era ama de casa y dejó  tres hijos en orfandad, de los cuales dos de ellos son menores de edad.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir